El pugilista tapatío tomará un descanso para participar en el BMW Charity Pro, un torneo profesional de golf

Odemaris González

El multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez optó por poner de lado los cuadriláteros para ingresar a los campos de golf y participar en esta semana en el BMW Charity Pro Am, el cual es parte del Korn Ferry Tour. 

El mexicano inició aproximadamente hace dos años a practicar este deporte, convirtiéndose en uno de sus pasatiempos favoritos. “Cuando tengo una hora de salida al día siguiente, no puedo dormir”, comentó el Canelo acerca de las emociones que le provoca el golf. “Trato de practicar todos los días, pero como entreno y viajo, me paso un mes sin jugar”, añadió. “Sé que el golf es muy difícil, pero siempre aspiro a lo mejor”, admitió.

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador mexicano compartió con sus seguidores un video donde se le observa dentro del campo de golf y acompañado por distintos accesorios con la leyenda “No Golf, No Life”, esta publicación bajo la descripción: “Nos estuvimos preparando para el @bmwcharityproam, los veo esta semana en Carolina del Sur”.

Cabe destacar que dicho torneo se jugará del 10 al 13 de junio en Thornblade Club y Cliffs, y es organizado por la asociación sin fines de lucro “BMW Charity Pro-Am”, en esta disputa participan diversas personalidades como golfistas profesionales, atletas, músicos, actores y comediantes, y las ganancias obtenidas son destinadas a organizaciones de caridad. 

Dentro de esta competencia, el “Canelo” se enfrentará contra personalidades como el comediante Cedric “The Entertainer”, el pitcher ex liga mayorista Roger Clemens, así como Ken Griffey Jr. De igual forma, destaca la presencia de Jason Scheff, cantante del grupo de rock “Chicago”, que también tendrá su primera participación, y en la lista de quienes repetirán su participación están los actores Brian Baumgartner, quien interpretó a Kevin en la serie “The Office”, así como Anthony Anderson, el medallista olímpico Matt Hamilton y el beisbolista miembro del salón de la fama Ozzie Smith también participarán en la justa.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA