El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, aseguró que se deben impulsar candidaturas cercanas a los poblanos para que el tricolor recupere la gubernatura
Yazmín Curiel
La clave para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recupere la gubernatura y la mayor parte de espacios de elección popular, tanto en la Cámaras de Diputados y en las Presidencias Municipales, es el impulso de candidaturas ciudadanas, como se hace a nivel nacional con el aspirante presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.
Al emitir un mensaje tras arrancar este año, el líder priista señaló que serán meses de intenso trabajo y en el que los priistas deben demostrar la unidad y la organización para lograr el triunfo el primer domingo de julio.
Sostuvo que “hoy es momento de concretar toda nuestra energía y en este año nuevo trabajaremos de la mano de la ciudadanía para ofrecerles las mejores propuestas para postular a las mejores mujeres y hombres que quieran un mejor destino de nuestro país y de nuestro estado. El  PRI  está listo para seguir trabajando por el bienestar de México y ve en Pepe Meade al hombre idóneo para esta gran tarea”, puntualizo.
El líder del PRI en Puebla, resaltó la labor que han realizado los senadores, diputados federales y diputados locales, presidentes municipales y regidores y su labor aseguró, “debe ser ejemplo” para que los poblanos opten por esta fuerza política el primer domingo de julio.
En la víspera de las elecciones, una de las históricas en la vida política electoral del país, convocó a los poblanos a tomar “una decisión ejemplar”,  por lo que aseguró que desde el Comité Directivo Estatal, que preside, trabajará de cerca con los ciudadanos para convencerlos a que voten por el PRI.