Orgullosa de quien es mi esposo

Renata Vázquez

Martha Erika Alonso Hidalgo precandidata a la gubernatura de Puebla por la coalición  Juntos hagamos más, afirmó que ella conoce Puebla y ha recorrido los 217 municipios, por ello,  no entiende como alguien pretende aspirar a un puesto para el gobierno del estado si  no lo conoce, refiriéndose a los aspirantes de otros partidos políticos.

“Cómo alguien  aspirar a gobernar nuestro estado si no sabe cuales son sus necesidades, cómo es posible que alguien sepa que necesitan de Huaquechula por ejemplo, si nunca ha estado en Huaquechula”, aseveró.

En entrevista, les dijo a los priistas que dicen que el apellido de esposo Rafael Moreno Valle es un lastre, la panista aclaró que  el nombre que aparecerá en la boleta es Martha Erika Alnos Hidalgo porque cualquier documento oficial, del INE, pasaporte, licencia de conducir no permite llevar los apellidos de casada, pero afirmó estar orgullosa de quien es su esposo, (Rafael Moreno Valle Rosas), además esta por su derecho como mujer de contender.

Martha Erika Alonso, estuvo de gira de precampaña en el municipio de Atlixco, ante militantes y simpatizantes, aseguro estar orgullosa de ser poblana y que trabajara incansablemente por todos y cada uno de ellos, sobre todo por el gran cariño que le tiene a esta zona por hermosos recuerdos del infancia.

Reconoció la labor de los gobiernos panista sobre todo su reacción tanto de autoridades y ciudadanos en el sismo del 19 de septiembre del año pasado.. Pero dijo  hace falta mucho  por hacer pero que van por  el camino correcto, pero que cuenta con la preparación acciones impacten en la calidad de vida de los poblanos.