“Camilo Sesto 70 Tour 2017” llega a Puebla este sábado 20 de mayo al Centro de Espectáculos “Acrópolis”.

730

“Camilo Sesto 70” es el tour 2017 que el legendario e icónico cantautor ibérico, quien está considerado dentro de los clásicos en español, presentará en el Centro de Espectáculos “Acrópolis” en la ciudad de Puebla, el próximo sábado 20 de mayo a las 21:00 horas.

POR MINO D’BLANC

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el orbe, a lo largo de su impecable trayectoria artística y reconocido como uno de los artistas más emblemáticos de los 70’s y 80’s, Camilo Sesto traerá al recuerdo de la mente musical del público asistente temas como “El amor de mi vida”, “Quién será?”, “Mi mundo tú”, “Algo de mí”, Vivir así es morir de amor”, “¿Quieres ser mi amante?”, “Melina”, “Perdóname”, “La culpa ha sido mía”, “Todo por nada”, entre muchos otros. Será acompañado por sus músicos y por un despliegue esceno-técnico de primer nivel, como en cada espectáculo que presenta acostumbra al respetable.

Ganador de los más importantes premios de la crítica especializada y de diferentes gobiernos e instancias, dentro de los más selectos galardones ha recibido el de “Máximo Orgullo Hispano” y en la ciudad de Nevada, las autoridades proclamaron el 28 de mayo el “Día de Camilo Sesto”.

Cabe hacer mención que también con este tour está festejando 70 años de vida. De hecho, a finales del año pasado, publicó un álbum titulado “Camilo 70”, en el que incluyó 60 canciones, de las cuales no solo hizo recopilación de grandes éxitos, sino también presentó temas inéditos como “Padre Nuestro”, versión en español del musical “Il primo Papa”, que interpreta a dúo con el Papa Francisco.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas de “Acrópolis”, en el sistema www.superboletos.com y en puntos de venta autorizados.