El País

 

Beck ha sido anunciado este lunes como cabeza del cartel del Ceremonia 2018, que se celebrará el próximo 7 de abril en el Foro Pegaso de Toluca. La sexta edición del festival también contará con King Krule, St. Vincent, Perreo Pesado y Soulwax, entre otros. “Apenas se anunció, Beck encabezará el Ceremonia”, ha escrito el cantante californiano en su cuenta de Twitter. Las entradas generales cuestan 1.090 pesos mexicanos.

Más conciertos

Luis Miguel realiza inicia la gira México por Siempre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde se presenta los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero. El 14 y 15 de marzo estará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 17 y 18 del mismo mes llega al Auditorio Telmex de Guadalajara.

El cantante y compositor Phil Collins tiene cuatro citas en México este año: el 6 de marzo se presenta en el Auditorio Citibanamex en Monterrey; el 7 de marzo estará en la Arena VFG de Guadalajara; y los días 9 y 10 de marzo se presenta en el Palacio de los Deportes de la capital.

El Corona Capital Guadalajara realiza su primera edición en 2018 y será encabezada por The Killers. El festival se realizará el 7 de abril y también tendrá la participación de Alanis Morissette.

Jamiroquai está de regreso. La banda británica vuelve después de cinco años de ausencia para presentar Automaton, su más reciente producción discográfica. Los iconos del funk rompen así un “silencio” de siete años, tras el lanzamiento de Rock Dust Light Star, en 2010. El concierto se celebrará el próximo 10 de abril en la Arena Ciudad de México y la venta de entradas comienza a partir del 15 de enero. Los precios oscilan entre los 475 y los 2.000 pesos (entre los 24 y los 100 dólares).

Lenny Kravitz se presenta en México como parte de su Raise Vibration Your 2018. El 13 de abril el cantante estará en la Arena Ciudad de México. También realizará conciertos en Monterrey (15 de abril) y en Guadalajara (18 de abril).

El grupo escocés Franz Ferdinand presenta las canciones de su nuevo disco Always ascending el 24 de abril, en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México.

El 5 de mayo el ex vocalista de Black Sabbath Ozzy Osbourne inicia su gira de despedida internacional en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Llega a México la gira WITNESS: The Tour de Katy Perry. La cantante se presenta el 5 de marzo y el 5 de abril en la Arena Ciudad de México. Tiene previsto regresar al país en agosto y septiembre, para conciertos en Monterrey, y en noviembre para una presentación Guadalajara.