• Después de regresar a los escenarios en 2011, Caifanes se ha convertido en una de las bandas más icónicas del rock en español, y por supuesto, de la historia musical de nuestro país

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Todos en algún momento hemos escuchado alguna de las muchas canciones que Caifanes tiene, ya sea en alguna fiesta, en pleno transporte público o en alguna de esas tardes en donde sólo queremos escuchar buena música en nuestra casa.

Después de regresar a los escenarios en 2011, Caifanes se ha convertido en una de las bandas más icónicas del rock en español, y por supuesto, de la historia musical de nuestro país. Ahora la agrupación visitará Puebla como parte de un extenso tour por México, gira con la que incluso visitará países de Latinoamérica y también de Estados Unidos.

La cita con los poblanos es este sábado 25 de junio en punto de las 21:00 horas en el Auditorio GNP seguros, donde seguramente estarán tocando éxitos como “Nubes”, “Dioses ocultos”, “La célula que explota”, “Cuéntame tu vida”, “Afuera”, “Mátenme porque me muero”, “Debajo de tu piel”, “La negra Tomasa”, “No dejes que”, entre muchos otros más.

También se espera que la banda, liderada por Saúl Hernández, interprete el tema “Sólo eres tú” el cual es su más reciente sencillo que fue presentado al público en febrero de este año.
Luego de pisar tierras poblanas, la banda continuará su gira, llegando el próximo 5 de noviembre al Palacio de los Deportes en CDMX, para posteriormente visitar ciudades americanas como California, Portland, Vancouver y Seattle.

Los boletos para el evento en nuestra ciudad continúan a la venta a través del sistema e-ticket, taquillas del auditorio o puntos de venta autorizados, y tienen costos que van de los $580 a los $1,505.00.