· Como todas las obras suntuosas que dejó Moreno Valle, afirma Barbosa

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Cada viaje del tren turístico Puebla-Cholula sale en una “ millonada “ , afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa, y agregó que los poblanos se irían de espaldas si supieran el costo tan alto por operar este proyecto que fue una obra suntuosa más herencia morenovallista.

En su habitual conferencia de prensa explicó que estos proyectos suntuosos son incosteables pues cuestan millones de pesos diarios a los poblanos porque son deuda por pagar.

Señaló que a partir de la reactivación económica se reanudó la operación del teleférico, pero no ha sido posible con la Estrella de Puebla porque le faltan piezas que le habían robado y que fueron halladas en un taller en Izúcar de Matamoros.
Por estos hechos hay personas detenidas, dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa, al tiempo de señalar que los poblanos “ se van de espaldas” si se enteran de lo que paga el gobierno por mantener cada viaje del tren turístico Puebla-Cholula, a la que también calificó de proyecto suntuario.

Y retomó el tema de la Estrella de Puebla al señalar que para que se pueda hacer movible se necesita pagar una cifra millonaria para hacer una plataforma de madera, si se queda ahí requiere una plataforma de concreto.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA