En las últimas horas hemos recibido muchas solicitudes de información en referencia a los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre en la ciudad de Puebla. Entendemos y compartimos la molestia, desesperación e indignación de todos los involucrados en este caso.

Hasta el momento ya hemos colaborado y hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía, incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales para que puedan dar con el paradero de Mara. Sin embargo, esta información no la podemos compartir con los medios y el público en general, ya que puede interferir y afectar la investigación. En este momento, la prioridad de Cabify es esclarecer los hechos y ayudar a que la investigación se finalice a la mayor brevedad.

Revelar los detalles puede traer consecuencias negativas para dicha investigación, pero tenemos total confianza de que las autoridades esclarecerán la situación.

Nuevamente reiteramos nuestro apoyo hacia la familia y Cabify agradece cualquier info. que pueda ayudar a dar con el paradero de Mara Castilla. Dicha información puede ser reportada a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla, con domicilio en Av. Puebla s/n, esquina con calle Nuevo León de la colonia Popular Castillotla. C.P. 7247 o al teléfono (222) 2286281.