Creía que el fútbol era su vida, hasta que llegó la pandemia y le mostró que la música era su verdadera pasión.

Redacción

Juan Carlos Gómez Molina, mejor conocido en la industria musical como Evan Redem, es actualmente un cantante y compositor, y hasta hace sólo un par de años se destacó en el mundo del deporte.

Redem se percató a comienzos de la pandemia de que su verdadero sueño y pasión estaban alejadas del fútbol y el balón, y encontró en la música un futuro prometedor y brillante, lanzándose así como solista incógnito, con el fin de generar expectativa entre los fans que escuchaban su música, por lo que se fue mostrando ante ellos de manera exponencial, hasta crear su propio sello discográfico Klei Records.

El ahora artista urbano presenta “Buscándote”, su más reciente sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube, en el que resalta una linda historia, en donde el amor sobrepasa las fronteras, incluyendo las de la muerte.

Esta, es una composición del artista que, buscando en sus vivencias personales encontró a través de la música, cómo revelar lo que tuvo que vivir para poder encontrar el amor de su vida.