Hugo Alejo Domínguez fue diputado local del partido Nueva Alianza en la LVII Legislatura y en la actual llegó bajo el cobijo del PAN, del cual renunció recientemente

Jesús Lemus

A unos días de arrancar el segundo periodo de sesiones del Congreso del Estado de Puebla, el diputado sin partido, Hugo Alejo Domínguez busca incorporarse a una nueva fracción parlamentaria para culminar sus actividades como legislador en 2021. Cabe recordar que este diputado renunció a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) para sumarse al bloque de legisladores sin partido que integran Marcelo García Almaguer, María del Carmen Saavedra Fernández y Jonathan Collantes, este último de Nueva Alianza. Agregó que ningún diputado está obligado a permanecer dentro de un grupo parlamentario y, en cualquier momento tienen las condiciones de sumarse a otra fuerza política durante las actividades de la presente legislatura, aunque no especificó a cuál se incorporaría.

Indicó que abandonó las filas del PAN, porque esta fuerza política tomó un rumbo diferente tras el fallecimiento del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

EL LEGISLADOR OPINÓ QUE NO SE DEBE DESCARTAR SUMARSE A ALGÚN PARTIDO POLÍTICO

“Ahora estamos como diputado sin partido, sin embargo, nunca se debe descartar en el terreno de lo político la posibilidad de establecer vínculos y acuerdos y buscar espacios en donde sientas que puedes desarrollar tu trabajo y contribuir de la mejor manera al desarrollo de Puebla desde el Poder Legislativo, es una posibilidad que nunca se debe descartar”, sostuvo Alejo Domínguez. Cabe recordar que Hugo Alejo Domínguez fue diputado local de Nueva Alianza en la LVII Legislatura y en el presente Congreso del Estado llegó bajo el cobijo del PAN.