Lunes 16 de octubre, 21:00 horas, “Acrópolis Centro de Espectáculos”.

POR MINO D’BLANC

Este lunes 16 de octubre a las 21:00 horas, “Acrópolis Centro de Espectáculos” vuelve a ser gala internacional al recibir al célebre Bryan Adams con su gira “Get Ups Tour”.

Este sensacional artista, oriundo de Canadá (Kingston, Ontario, 5 de noviembre de 1959), emblemático sin duda alguna del Hard Rock y del Pop Rock, presenta este concierto que toma su nombre del último disco que ha grabado, titulado “Get Up” y que fue lanzado en el año 2015. Dicho material, incluye 8 canciones inéditas y 3 versiones nuevas en acústico.

Cabe mencionar que en su trayectoria ha vendido más de 65 millones de copias, lo que lo hace ser uno de los artistas más importantes que ha legado su país a la historia del mundo musical, lo que lo ha hecho recorrer los 5 continentes.

Dentro de sus temas más emblemáticos se encuentran “Evertything I Do”, “Somebody”, “Summer of 69”, “Cuts Like A Knife”, “Somebody”, “Heaven”, entre muchos otros, que has estado en el lugar número 1 en listas de popularidad en más de 40 países durante varias semanas a partir de su lanzamiento.

Los boletos tienen un costo de Zona Ruedo VIP: $1925, Zona Ruedo Platino: $1525, Boxes: $1210, Gradas Primer Nivel Central: $1045, Gradas Primer Nivel Lateral: $825, Gradas Segundo Nivel Central: $605, Gradas Segundo Nivel Lateral: $440, Gradería Tercer Nivel: $330 y se pueden adquirir en el sistema www.superboletos.com, así como en las taquillas de “Acrópolis Centro de Espectáculos”, Palacio de Hierro, Mister Tennis, Farmacias del Ahorro y Palmas Plaza.