POR MINO D’BLANC

“Hear Me Now”, tema lanzado en 2016, el cual rompió récords acumulando más de 155 millones de streams en Spotify y más de 74 millones de reproducciones en Youtube y “Never Let Me Go” son los dos grandes éxitos del productor, DJ, compositor y cantante brasileño Bruno Martini y con los que se posicionó en la escena musical a nivel mundial.

Martini, de 24 años de edad, acaba de regresar el mes pasado con un tema que ha ocupado rápidamente las primeras posiciones de los charts de venta tanto en plataformas digitales, como en físico, así como los primeros lugares de popularidad en listas y en transmisiones radiofónicas a nivel mundial. “Sun Goes Down” es la canción con la que el artista está encendiendo las fiestas de este verano.

Excelente fusión logra con la inconfundible voz de Isadora y con las armonías y ritmos de acordes de guitarra en una canción cuyo video oficial fue presentado en plataformas en días pasados.

En México ha logrado una gran aceptación dentro del público y el pasado 22 de julio se presentó en el “Corona Sunsents” en San Pancho, Nayarit, conquistando a todo el público asistente a tan importante evento.