“Bronco” está de vuelta y ¡en qué forma! Presenta su nueva producción discográfica bajo el formato “Primera Fila” con el sello Sony Music y realizan una gira con dicho concepto por varias ciudades de la república mexicana y Puebla es una de las más importantes de dicho tour.

POR MINO D’BLANC

Por ende, este viernes 24 de marzo en punto de las 20:30 horas el emblemático grupo que tiene 37 años de impecable trayectoria artística y que retoma con toda fuerza su nombre original “Bronco”, deleitará a todos sus fans en el majestuoso escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario, con los éxitos que los han hecho “inmortales” en su género.

Dicho concierto está organizado por “ProArt3”, “Producciones Díaz” y “JL Espectáculos”.

Este concierto tiene algo muy significativo para “Bronco”, ya que ese mismo día se lanza a la venta a nivel mundial este disco con el que regresan a la escena musical mucho más fuerte que nunca y retomando el nombre que nunca debieron dejar. Recordemos que durante algún tiempo usaron “El Gigante de América”. En dicho disco, hacen un dueto con Cristian Castro, con quien cantan el tema “Nunca voy a olvidarte”, que lanzaron hace 26 años, para ser exactos en 1991 y que Cristian Castro realizará un cover del mismo dos años después, en 1993.

Muchas sorpresas se esperan para este concierto, por lo que ningún amante de la música regional mexicana en ese género y ningún fan de “Bronco” puede perderse.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio del CCU, en punto de venta autorizados o por el sistema www.ticketlive.com.mx y tienen un costo de: Zona VIP: $990, Preferente: $715, Luneta: $605, Platea: $495, Palcos: $385 y Galería: $275.