Por Mino D’Blanc.

En la cuarta semana de competencia de “Inseparables, amor al límite”, Booby Larios y Evely Umpierrez fueron los eliminados por quedar en el último lugar de la tabla de posiciones y perder todo su dinero acumulado.

Por su parte con 5 votos a favor, Maríazel y Adrián Rubio lograron permanecer en la casa a pesar de haber tenido un mal desempeño a lo largo de este ciclo y malgastar sus finanzas.

Durante la emotiva noche de eliminación, Guty carrera y Luis Potro caballero rompieron en llanto tras la salida de Booby y Evelyn y es que ambos establecieron una estrecha relación con la pareja expulsada.

Esta semana la tensión entre las parejas participantes se incrementó por las intensas pruebas en que los participantes disputaron su permanencia en la contienda. Las pruebas fueron diversas y emocionantes entre alturas, fango y agua.

Potro le declaró abiertamente la guerra a Brenda Zambrano al comentar que le tiene poca paciencia a la gente inepta. Yulianna Peniche también hizo el berrinche de su vida, porque “Parejita” López apostó muy poco dinero a la prueba de “Verdadero o Falso”. Sin embargo, en el juego de “Cazando Mariposas” vencieron a Mariazel y a Adrián Rubio y obtuvieron un bono de 30 mil pesos.

Después de ir en el último lugar de la tabla de posiciones, Radamés de Jesús y la Wanders se colocaron en la primera posición al ganar el reto en las alturas de las 10 cosas que te molestan de tu pareja. Tras superar esa prueba, la producción de “Inseparables, amor al límite” les dio la oportunidad a Radamés de Jesús y a La Wanders, de realizar una sorpresiva videollamada para comunicarse con sus tres hijas Grecia, Radha y la pequeña Majo.

Adrián Rubio decidió raparse y le pidió a Radamés que fuera su estilista y lo ayudara a renovarse en el quinto ciclo de la edición.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.