Redacción

Bizarrap irrumpe con la “Sessions #52”a Quevedo, uno de los artistas más destacados de la escena española. En medio de su gira por Europa de 21 fechas de las cuales lleva 9 hechas, el productor argentino revolucionó las redes sociales al anunciar su nueva Session interviniendo un local de la cadena Burger King en Madrid. Bizarrap les entregó a cientos de personas un “Menú Bizarrap” junto con una versión miniatura del productor que al presionarlo permitía escuchar 15 segundos de la “Sessions #52”.

Grupos de amigos, parejas y hasta familias completas se acercaron al local de comida rápida para pedir el enigmático Menú BzRP sin imaginarse que se iban a encontrar con Biza en persona, del otro lado de la ventanilla.

El artista argentino que revolucionó la música desde su habitación realizó el primer guiño de esta colaboración a través del video de su anterior Session junto a Villano Antillano, canción que ya supera los 100 millones de streams globales a menos de un mes desde su lanzamiento. Al principio del video uno podía ver cómo la gorra de Residente, que tiene una R, cambiaba por un pequeño instante a una Q.

De esta manera, Biza nos sorprende una vez más con una gran colaboración y una original manera de comunicar sus Sessions, que ya acumulan más de 7 mil millones de streams globales.