Redacción

Bilbao es una banda de dream pop, oriunda de Monterrey, Nuevo León, conformada por Aarón Lozano (Voz y guitarra), Alex Hernández (Bajo), Ariel Lozano (Batería) y Alonso Torres (Guitarra principal), quienes a mediados del 2017 le dan vida a la banda lanzando su primer sencillo de estudio “Azul”.

Para marzo de este año la banda nos entregó su EP debut titulado “Casa Tranquila” donde pudimos entrar en sintonía con Bilbao con tracks como “Cuarentayseis” contagiándonos de su característica vibra nostálgica.

Ahora la agrupación está de estreno con su nuevo video oficial de “Tardecita Sin Ti” donde nos comparten una versión más íntima mientras pasamos un día relajándonos. Uno de los sencillos con los que tuvimos la oportunidad de conectar con la banda y nos muestra la gran esencia melancólica que transmite, pintando con colores vívidos el paisaje sonoro que es la música de los Bilbao, convirtiéndola en la canción perfecta para dedicar.

“Fue la experiencia más divertida a la hora de grabar un video, aquí documentamos como nos gusta divertirnos pasándola al aire libre, todo fue bastante orgánico y fluyó muy bonito” relata Aarón. Pero esta es solo la carta de presentación del b side de lo nuevo que viene para Bilbao, ya que planean presentarnos nuevo material antes de finalizar el año.