Lo hizo durante una entrevista en Televisa
Exclusivas Puebla
El actual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que sí buscará ser el candidato por Morena para la alcaldía de Puebla.
Durante una entrevista con Arturo Luna, el legislador confirmó lo que muchos especulaban, pues, tal como se menciona en el fragmento de la entrevista, ya se mencionaba su nombre para contender por la presidencia municipal, misma que será renovada este mismo año.
“Se menciona mucho tu nombre como prospecto para la alcaldía de Puebla, la pregunta es: ¿vas o no vas?”, le preguntan al legislador quien respondió que no es la primera vez que se lo preguntan y que siempre respondió que se debían respetar los tiempos para dar dicha declaración.
Sin embargo, aprovechó el espacio para finalmente dar a conocer que sí buscará la candidatura, “siempre había dicho que había que respetar los momentos, que cada momento es fundamental y no adelantarse; yo considero que los tiempos se van acercando y yo he pensado que sí, sí voy a buscar la candidatura de mi partido y ya será éste quien lo defina”.
En días recientes, Exclusivas Puebla ya había publicado información referente a los nombres que sonaban fuerte para la renovación de la alcaldía poblana, entre los que se encontraba Gabriel Biestro.