El título definitivo de la misma será elegido por el público

 

Mino D’Blanc

 

El pasado jueves 28 de enero por la mañana en una locación al sur de la Ciudad de México se realizó la bendición de inicio de grabaciones de la telenovela que provisionalmente lleva por título Diseñando tu amor, producida por el experimentado Pedro Ortiz de Pinedo. 

En la ceremonia estuvieron presentes  Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Adrián Di Monte, Ana Belena, Osvaldo de León, José Elías Moreno, María Sorté, Mariluz Bermúdez, Ale Müller, Daniela Álvarez, Isabela Vázquez, Bibelot Mansur, el productor Pedro Ortiz de Pinedo y los integrantes del equipo de producción y staff.

 La ceremonia religiosa que fue oficiada por el sacerdote José de Jesús Aguilar, se realizó aplicando los protocolos de prevención establecidos por Televisa para todas sus producciones. 

Las actrices Gala Montes y Martha Julia, y los actores Juan Diego Covarrubias y José Elías Moreno, fueron los encargados de realizar la lectura de la oración de San Ginés, patrono de los actores. 

El título definitivo de este nuevo melodrama será elegido por el público a través de una dinámica digital, que próximamente será anunciada. 

En esta producción, que estrenará por las estrellas en el segundo trimestre de este año, también participan Norma Herrera, Sergio Goyri, Chris Pascal, Omar Germenos, Frances Ondiviela y Armando Araiza.