Para este viernes, abren serie con promoción ante los Bravos de León

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Fotos: Cortesía

Tarde redonda vivieron los Pericos de Puebla al llevarse por barrida la serie con pizarras de 8-4, 4-2 y este viernes con 5-0 en el tercer juego ante los Guerreros de Oaxaca en el parque de pelota, estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La pizarra se movió a favor de los emplumados en el segundo episodio cuando Sergio “Checo” Pérez conectó un sencillo productor de dos carreras anotadas por Ricky Rodríguez y Jesús Arredondo.

Para la cuarta entrada, el mismo ‘Checo’ Pérez se anotó a su cuenta otro imparable que en esta ocasión sirvió para que Ricky Rodríguez timbrara el plato y colocara el 3-0 momentáneo para los locales.

Fue hasta el octavo capítulo cuando se volvió a mover la pizarra con un triple productor de Daric Barton para que anotara Oscar Sanay, y posteriormente, el propio norteamericano aprovechara un error para hacer el 5-0 definitivo.

• La novena verde abre serie este viernes ante Bravos de León con promoción.

Este viernes 30 de marzo a las 4:00 PM, la novena emplumada recibirá a los Bravos de León en el primer juego de la serie, en el cual se otorgará el 50 por ciento de descuento a las personas que asistieron al tercer juego de la serie contra Guerreros de Oaxaca del jueves 29 de marzo, y que presenten en taquilla su boleto del partido.

Pericos (4-2) viene de barrer a Oaxaca en la Angelópolis, tras ganar los tres juegos de la serie. Por su parte, los Bravos de León (2-4) vienen de perder su serie como visitantes ante los Diablos Rojos del México, luego de caer en los dos primeros juegos por pizarra de 9-8 y 6-3 respectivamente, y de ganar el tercer partido por 7-5.

Cabe destacar que los Pericos de Puebla estarán jugando el viernes 30 de marzo a las 16:00 horas, sábado 31 de marzo a las 16:00 horas, y domingo 1 de abril a las 13:00 horas.

Además, se les otorgará también un 50% para el juego de sábado presentando de 3 a 4 porciones de los siguientes víveres: Alimentos no perecederos (aceite, azúcar, frijol, arroz, atún, café), Kit de higiene (papel de baño, pasta de dientes, jabón de barra), Otros (pañales de bebé, toallas sanitarias).

Todos los víveres recolectados serán entregados a las fundaciones Doctor Sonrisas, Fundación Infantil Ronald McDonald, Unidos Puebla y la Organización de Enfermos Renales y Trasplantados de Puebla.