Marisol Córdoba

 

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, afirmó que el senador Miguel Barbosa Huerta aspirante a Casa Puebla por Morena nunca ha ganado alguna elección y Martha Erika,  pese  al respeto que le tiene, representa la continuidad del morenovallismo que la gente no quiere y  le va a afectar, por lo que sí es el ungido  como candidato del PRI irá a ganar la elección.

“Yo creo que le afecta a su partido. Como mujer y persona merece todo mi respeto (Martha Erika) pero representa la continuidad del morenovallismo y la gente no quiere eso. Es la esposa del gobernador Moreno Valle y no queremos que siga gobernando”, externó.

Así lo indicó en conferencia de medios en una cónclave que sostuvo con el dirigente estatal de su partido el PRI en el cabildeo que realiza para buscar la gubernatura de Puebla que espera se defina en unas horas con un candidato de unidad al interior del Revolucionario Institucional, omitió indicar si aceptaría la candidatura a la alcaldía de Puebla como ha trascendido en medios de comunicación.