La afición poblana podrá disfrutar del encuentro contra los universitarios

Marco Escamilla C.

Luego del excelente juego que ha demostrado el equipo poblano y que ha derivado en colocarlo en el tercer puesto de la tabla general y clasificarlo a la siguiente ronda, su afición podrá disfrutar en vivo y directo de este buen futbol.

La mañana de ayer, lunes 19 de abril, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, en conferencia de prensa, solicitó que se inicien los protocolos para que los aficionados poblanos puedan acceder al Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes y así deleitarse del encuentro Puebla vs. Pumas.

Luego de esta noticia que emocionó a los enfranjados, se autorizó que el estadio dos veces mundialista, tenga en sus gradas a público durante el encuentro correspondiente a la jornada 16 de Guardianes 2021, donde se espera que el equipo local sume nuevamente puntos para así continuar en los primeros lugares.

Sin duda alguna se asegura una entrada positiva, ya que incluso, antes de esta noticia, se ha visto que los aficionados blanquiazules asisten a otros estados para poder apoyar al equipo, muestra de ello fueron los partidos ante Pachuca y Atlético San Luis.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que se intenta tener a la afición en el estadio, pues el mes pasado los seguidores ingresaron para disfrutar del partido contra Tigres en parte de la jornada 10, anterior a esta fecha se buscó, en octubre 2020, poder tener acceso a los encuentros ante el León de la fecha 15 del torneo pasado y para el partido correspondiente a cuartos de final de la liguilla, que también fue contra la fiera, pero todo quedó en un intento, pues las autoridades no dieron el visto positivo para que se concretara la acción.

Ahora el equipo se encuentra considerado como la revelación del torneo, y bajo la dirección de Nicolás Larcamón y los goles de Santiago Ormeño, se espera tener una participación benéfica en la siguiente ronda que ya tienen asegurada y, de esta forma, poder continuar dándoles alegrías a sus seguidores.