-Siguen grabando los temas de su primer material discográfico.

POR MINO D’BLANC

La “Banda Revolver” continúa cosechando triunfos a través de su talento, musicalidad y alegría. Esta sensacional banda, oriunda del estado de Puebla y que tiene 5 años de trayectoria, ha sabido colocarse dentro del gusto del público que les escucha y ve en cada una de sus presentaciones, sea en el lugar que sea. No por algo, es una de las agrupaciones musicales con más actividad dentro de su género, tanto en Puebla, como en los estados vecinos y poco a poco se han ido posiconando a lo largo y ancho del país con su primer sencillo “El Barrigón”, autoría de Jesús Gómez, mismo que ya cuenta con muchos likes y views tanto en las plataformas digitales, así como en Youtube. Hace poco lanzaron el video oficial de la canción, mismo que fue grabado en formato Full Hd, con la más alta tecnología, en un rancho en Atlixco, Puebla.

El fin de semana que pasó, estuvieron de visita promocional en algunos medios de comunicación poblanos el día viernes, para de ahí viajar a Alpatláhuac, Veracruz, en donde compartieron escenario con “Edwin Luna y la Banda La Trakalosa de Monterrey”, así como con “Los Socios del Ritmo”, en el sensacional baile de feria de dicha localidad.

El sábado 22 se presentaron en la feria de El Carmen, Tequexquitla, en Tlaxcala, en donde compartieron escenario con “Fidel Rueda” y con “Claudio Alcaraz”.

Además, acaban de grabar “Cásate conmigo”, autoría de Alfaro Aylín y que es el segundo tema de su primer material discográfico, bajo la producción de Yamil Yitani, para “Yamil Music Group”. Dicha canción es de corte romántico y prometen que será un verdadero suceso musical en el corazón de todos los que buscan quedarse para siempre con el amor de su vida. El compositor de la misma es el autor de “Broche de Oro”, éxito de “La Trakalosa”.

Sigue a “Banda Revolver” en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/BandaRevolverLaQueMata/?ref=br_rs

Twitter: https://twitter.com/Banda_Revolver

O en las páginas oficiales y redes sociales de “Yamil Music Group”.