Esta madrugada un autobús de pasajeros que había salido de Martínez de la Torre con destino a San Martín Texmelucan, Puebla, fue baleado por sujetos armados que se desplazaban a bordo de un automóvil, en un posible intento por asaltar a los tripulantes, informaron las autoridades; uno de los disparos alcanzó a una mujer que murió casi de forma inmediata.

Por: Rodolfo Ávila

Los hechos se registraron al filo de las 01:00 horas en el tramo carretero conocido como El Mohón, en Hueytamalco, municipio de Teziutlán. Los pasajeros narraron a la policía local que al autobús de la línea Vía se le emparejó un auto del que sus ocupantes comenzaron a disparar.

En una maniobra el conductor de la unidad de pasajeros no se detuvo y siguió su camino hasta perder a los delincuentes que pretendían posiblemente asaltar  a los que viajaban a bordo, en su mayoría gente que iba de compras a territorio poblano.

Una de las balas traspasó la ventanilla de una pasajera, haciendo blanco en ésta. Murió de forma casi inmediata pues a la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Con información de: El Diario de Xalapa