Ejecutan a balazos al ex director de la Policía Municipal de Metapa una localidad de Chiapas, Didier Carreón López, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta sobre el camino que da acceso al Cantón las Pilas de este municipio. Aseguraron que le dispararon en 39 ocasiones pero que sólo 7 tiros dieron en su cuerpo y en la cabeza.

Sujetos dispararon en 39 ocasiones al vehículo marca Ford Lobo color gris, con placas de circulación CX 17-396, lo cual no dió oportunidad a Carreón López de sacar su arma de fuego, que llevaba en una cangurera.

Informaron que los sicarios eran al menos dos debido al número de balas localizadas en la escena,  por lo que al asegurarse de que Didier estuviera muerto, huyeron con rumbo desconocido.

Alrededor de las 9 de la mañana, los vecinos dieron aviso a las autoridades que se habían escuchado muchas detonaciones sobre la carretera a las Pilas, al arribar al lugar, localizaron a una persona sin vida en el interior de un vehículo, quienes corroboraron que el ex director de la policía yacía sin vida al interior de su unidad.

Didier tenía 43 años de edad, era de complexión robusta, tez morena y con domicilio en la colonia 5 de Febrero, municipio de Metapa de Domínguez.

Para cuando llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, informaron que el cuerpo presentaba 7 impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Se cree que los asesinos sabían del trayecto del ex policía, pues al tenerlo a la vista no le dieron tiempo de nada.
Finalmente el personal de Servicios Periciales arribó al lugar y realizaron las investigaciones correspondientes para finalmente trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad.