La madrugada de hoy (jueves 19) un sujeto se hizo de palabras con un empleado del bar ubicado en Avenida Juárez y detonó un arma de fuego en 4 ocasiones contra él

Por: Jesús Ignacio Badillo López

Alrededor de las 4 de la madrugada un sujeto, del que ahora se conoce con el nombre de Paul Angel, inició una discusión con un mesero del bar El Tigre, después de una serie de palabras sacó un arma de fuego y le disparó en 4 ocasiones, aunque, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, únicamente logró acertar un tiro el cual hirió la mano del empleado. Seguido de ello, se dió a la fuga en su automóvil modelo Passat negro, inició una persecución y tras chocar en primera instancia con una patrulla de la policía estatal se retiró del lugar a pie, hecho que el oficial no pudo perseguir debido a que quedó lesionado tras el impacto.

Horas más tarde, regresó a la zona del bar sólo para encontrarse con más unidades de policía, con quienes inició un tiroteo donde Paul disparó, al menos, en 6 ocasiones. Nuevamente se dió a la fuga, esta vez en una camioneta modelo Explorer, si embargo, se impactó nuevamente con una unidad particular en la que viajaban 2 personas, tras el impacto las unidades de policía dieron auxilio a las personas que Paul impactó, situación que fue aprovechada por Paul para intentar darse a la fuga corriendo, sin embargo, uno de los oficiales disparó al aire y, ante el temor, el criminal se tiró al suelo permitiendo a las autoridades arrestarlo.

Los oficiales lograron identificarlo debido a que se le cayó su cartera con sus credenciales al momento del primer choque. A Paul Angel, de 35 años, se le puso a disposición del ministerio público por los cargos de lesiones con arma de fuego, resistencia de particulares, delitos contra servidores públicos, daños en propiedad ajena, así como posesión de arma de fuego.