Los ladrones viajaban en una camioneta de color azul

Exclusivas Puebla

Un guardia de segurida al borde de la muerte, es el saldo de un violento asalto que se registró en Bodega Aurrera Express la noche de este viernes en Camino Real a Cholula número 6661, municipio de Cuautlancingo.
Con base a la declaración de los afectados y testigos de los hechos, dos sunetos que viajaban a bordo de una camioneta de color azul, arribaron al lugar y sin más ingresaron al local al tiempo que el guardia de seguridad les pedía su cubrebocas.
En respuesta, uno de los individuos le asestó al menos dos disparos al vigilante, quien se desplomó al instante gravemente herido.
Las detonaciones provocaron pánico entre trabajadores y clientes, quienes a los gritos de los delincuentes se agazaparon en los estantes y donde podían para no ser heridos, mkentras los ladrones saqueaban las cajas de cobro del lugar.
Una vez con el botín en mano, huyeron del luvar a bordo de esa unidad y se presume que accionaron una vez su arma para intimidar a la gente y evitar persecución alguna.
Tras los hechos al lugar acudieron uniformados de las policías municipales como estatales, quienes además montaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin éxito alguno.
Mientras el guardia fue trasladado a un hospital y hasta ahora se reporta su estado de salud como grave.