Un sujeto lo agredió en la sucursal ubicada en la junta auxiliar de La Libertad.

Por: Eduardo Romero

La madrugada de este domingo, un sujeto le pegó un disparosen la pierna a un empleado de los establecimientos de Molotes “David”, que están ubicados en la junta auxiliar de La libertad a un costado de la prolongación Reforma Sur.

Los hechos se registraron al filo de la una y media de la mañana de ese domingo, cuando un cliente que iba a acompañado de otra persona, manoseo y agarró parte de los alimentos con los que se preparan los molotes, por lo que el afectado le reclamó y le pidió que dejara de hacerlo, petición que termino por molestar al citado comensal y agresor que comenzó a discutir con el trabajador.

Después de un minuto de estar discutiendo, el supuesto cliente decidió pegarle un balazo en la pierna del empleado de ese local, para acto seguido salir corriendo del lugar ante la mirada atónita de los compañeros del trabajador.

Luego de que el agresor y su acompañante huyeron para no ser detenidos, el resto de los dependientes pidieron ayuda, para que minutos después al sitio de los hechos arribaran nos sólo paramédicos sino también elementos de la policía municipal.

Para fortuna de la víctima, éste se encuentra estable, de acuerdo con el último reporte médico.

La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, que permitieron identificar a los agresores de este trabajador, mismos que están siendo ya buscado por {as autoridades competentes, tras haber ya una denuncia en su contra,

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar todo lo que pasó en La libertad y las autoridades ya están buscando al fugitivo; además de que el dueño del lugar hizo público el video que demuestra lo ocurrido.

Cabe señalar que el culposo vestía de chamarra verde y una camisa blanca y hasta el momento no se sabe de su paradero.