Cancún Quintana Roo.- Una balacera en una gasolinera en las inmediaciones de la Plaza Outlet, en Cancún Quintana Roo, se dió entre ministeriales y presuntos delincuentes la noche de ayer.

Los policías ministeriales heridos, asignados al área de robos, fueron identificados como Pedro Unda Gutiérrez y Jesús Acosta Gutiérrez, uno de los cuales presentaba 7 disparos.

El saldo dos carros con impactos de arma de fuego y  al menos dos personas heridas y una persona muerta, el cual, al parecer, sería un presunto agresor.

Los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Patriot negra, la cual venía siguiendo a los policías ministeriales a lo largo de la Avenida Andrés Quintana Roo,  se desconocen los motivos de la agresión, pero por el armamento y las características de las personas, podrían ser asaltantes que planeaban un atraco y que al ver presencia policiaca pensaron que habían sido descubiertos, esto de acuerdo a fuentes policiales.

Previamente los policías se detuvieron en una tienda de Go Mart de la gasolinera, los sicarios con el vehículo en marcha, les dispararon desde la camioneta con ráfagas de metralleta para después darse a la fuga.

Debido al fuerte ataque contra los policías, se activó el Código Rojo en Cancún.

Fuente : Noticaribe