• Se pintó señalética en los cabeceros norte y sur, pasillos centrales y laterales, indicando áreas de delimitación de mercancía en las bodegas, rampas, señales de estacionamiento, muros y escaleras.

Redacción

Los pasillos de la Nave A de la Central de Abasto ahora son espacios delimitados que garantizan el libre acceso y tránsito de bodegueros, comerciantes y clientes. Esto, gracias a que la Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, realizó trabajos de pintura, a través de su cuadrilla de mantenimiento.

Propiciar espacios seguros para mejorar su funcionamiento y se brinde una mejor imagen a los clientes y visitantes es una tarea que ha emprendido el área de esta Dependencia, pues se trata del centro de abasto más importante en el sureste del país.

Durante la jornada de labores, participaron 20 elementos de la cuadrilla de mantenimiento de Mercados, seis trabajadores operativos de la Dirección de Mercados, así como José de Jesús Armando Huerta Mejía, Secretario General de la Central de Abasto e integrantes de la Mesa Directiva de la Nave A.

Para estas acciones se utilizaron 80 litros de pintura en la señalización de los cabeceros norte y sur, pasillos centrales y laterales, indicando áreas de delimitación de mercancía en las bodegas, rampas, señales de estacionamiento, muros y escaleras.

Con estas labores, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, refrenda su compromiso con los centros de abasto de la capital poblana para continuar trabajando de manera conjunta y brindar los entornos seguros y ordenados que las familias poblanas se merecen.