· Para renta, luz y gastos personales

Martín Gutiérrez/@martinreportero

La familia afectada por el socavón de Santa María Zacatepec, cuya vivienda se desplomó hacia el interior del hundimiento recibe del ayuntamiento de Juan C. Bonilla apoyos diversos para que salgan adelante ante esta emergencia.

Esto luego de que el pasado 29 de mayo la comunidad de Santa María Zacatepec del municipio de Juan C Bonilla se vio afectada por el nacimiento de un socavón, Joel Lozano Alameda presidente municipal constitucional del municipio giró de inmediato instrucciones para que la familia Sánchez Xalamihua fuera apoyada para desalojar sus pertenencias y no poner en riesgo la integridad física de los miembros de la familia.

De esta forma afirmó el edil “se le ha apoyado constantemente a la señora Magdalena Xalamihua y a su familia, al inicio y con el objetivo de que pudieran establecerse en una vivienda digna se le otorgó el adelanto del depósito y dos meses de renta en efectivo que dan un total de $3600 pesos. Durante estos meses de haber perdido su vivienda se les han entregado despensas, se ha cubierto el pago del recibo de luz de la casa habitación, así como se les otorgó $5000 pesos en efectivo para gastos personales”.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA