· La candidata de Morena y PT, fue apoyada en caminata por el director de Seguridad Pública Municipal

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Sin rubor alguno, la candidata de Morena y PT a la alcaldía de Huejotzingo, Angélica Alvarado sigue recibiendo apoyos humanos y materiales del ayuntamiento para su campaña en pos de la reelección.

En la semana que concluye, se captó en horario laboral, al Director de Seguridad Pública incorporado de lleno en la campaña de Angélica Alvarado en Huejotzingo.

Se trata de Raúl Cardón de los Santos quien sin pedir licencia se sumó a la campaña de Angélica Alvarado.

“ Me encantó visitar a mis vecinas y vecinos del Segundo Barrio de #Huejotzingo. Escucharlos e intercambiar ideas ? siempre ha sido muy satisfactorio para mi.

El triunfo del pueblo es inevitable, con #LaFuerzaDeLaUnidad la consolidación de nuestro proyecto”, tuiteo Angélica Alvarado y al mismo tiempo en redes sociales publicaron fotografías del director de Seguridad y Vialidad municipal de Huejotzingo acompañando a los brigadistas prepotentes de Angélica Alvarado el fin de semana por las calles de Huejotzingo.

En las imágenes se ve al director vestido de playera roja y sombrero, monto en que uno de los brigadistas prepotentes intimida a un ciudadano que no está de acuerdo con la reelección de Alvarado.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA