En Amozoc siguen trabajando para mantener, mejorar y colocar luminarias, aun en la contingencia

Redacción

El ayuntamiento de Amozoc a cargo del presidente municipal Mario de la Rosa Romero no ha dejado de trabajar en el mantenimiento, mejoramiento y colocación de luminarias en diferentes colonias del municipio.

Cabe resaltar que el servicio de alumbrado público es uno de los servicios indispensables para el desarrollo de Amozoc, así lo comentó el jefe de Departamento de Alumbrado Público, Miguel Sánchez.

Asi mismo, detalló que son dos cuadrillas las que diariamente trabajan, por el día una cuadrilla repara lámparas que fueron peticionadas directamente al Ayuntamiento, y de noche se han implementado recorridos para localizar las lámparas que no funcionan.

También enfatizó que estos trabajos se hacen siguiendo los protocolos correspondientes para el cuidado ante el COVID-19, así se protege y cuida el personal que lleva a cabo dichos trabajos en las luminarias.

Por otra parte, dio a conocer que toda la gente que necesite este servicio puede acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal para hacer su petición y en un máximo de dos días se les estará atendiendo.