Exclusivas Puebla

Después del anuncio del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta en el que se retiraría la ciclovía de elevada del Boulevard Hermanos Serdán, diversas organizaciones se han pronunciado en contra de su retiro.
Al respecto, el edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, mencionó en entrevista que en caso de que sea retirada se buscarán alternativas para proporcionar nuevas ciclovías con traslados seguros, tal como lo establecen las normas técnicas.
Destacó que de manera conjunta y coordinada se trabaja con el gobierno del estado para saber que se hará con toda la infraestructura de esta obra morenovallista.
“He visto varias quejas de vecinos, que desafortunadamente se encuentra en malas condiciones, que no es utilizada y que el acceso a las rampas no es el adecuado”, señaló el edil.
Por su parte, este día el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa, en su conferencia matutina comentó que para no retirarla es importante que todas y todos los ciudadanos hagan uso de ella mínimamente dos meses, durante todos los días.
En ese sentido, su gobierno considerará si se mantiene o bien, buscan nuevas alternativas y adecuarlas a las necesidades de los usuarios de bicicletas.