Luego de la inundación que se generó en la Avenida Juárez por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Puebla el Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xavier Albizuri a través de su cuenta de facebook mediante un vídeo emitió un comunicado en donde aseguraba que no se había inundado en ninguna parte de zona mencionada.  Dicho lugar fue remodelado recientemente y tuvo un costo de 107 millones 370 mil 26 pesos, lo que causó enojo a vecinos del lugar.

“Amigos, la Avenida Juárez no está inundada, las alcantarillas y bocas de tormenta funcionan con normalidad. Peatones y vehículos pueden circular con normalidad”, escribió.

Comunicado Avenida Juarez

Amigos, la Avenida Juárez no está inundada, las alcantarillas y bocas de tormenta funcionan con normalidad. Peatones y vehículos pueden circular con normalidad.

Publiée par Xabier Albizuri M. sur Mercredi 7 mars 2018

Gente se ha manifestado en redes sociales presentando testimonios de que el lugar presentaba serios daños derivados a la fuerte lluvia que tamién trajo con ella granizo.

Según el portal Central no es la primera vez que se presenta un problema el sitio “No es la primera vez que la calle presenta fallas en su construcción, pues el pasado 13 de febrero este periódico digital reveló que la compañía BFM Infraestructura Sustentable colocó mármol en los cruces peatonales de las calles 23, 25, 27 y 29 sur, lo que representa un riesgo para peatones por “resbaloso”, por lo que sustituyó por concreto”

 

 

La imagen puede contener: exterior y agua