Luego de que en redes sociales circulara una fotografía donde se observa a una patrulla que transportaba contenedores supuestamente con combustible ilícito, el área de Comunicación Social de este ayuntamiento detalló que esa información es falsa.

A través de un boletín se dio a conocer que el usuario Ayoria de Leo, quien laboró en la Policía de Tránsito de esta localidad y fue dado de baja de la corporación, publicó una fotografía donde aparece una patrulla transportando contenedores y donde asegura que la unidad es de este municipio, lo cual se recalca es falso.

“Nuestras unidades todas sin excepción se encuentran rotuladas con números económicos y la leyenda Amozoc”, por tal motivo negamos categóricamente que esa foto pertenezca a la corporación de seguridad de nuestro municipio.

Al rastrear la foto encontramos que fue bajada de internet y pertenece a un municipio del norte del país, además que en sus comentarios el joven asegura que la foto sólo se la pasaron.

Dicho comunicado culmina reiterando que este tipo de acciones solo buscan denigrar el trabajo que realiza la Policía Municipal y afecta a la imagen de todos y cada uno de los amozoquenses.

 

 

Con información de: El Sol de Puebla