Candidato del PSI no afecta al PAN

Renata Vázquez

El candidato a la presidente municipal por la candidatura Por Puebla al Frente Eduardo Rivera Pérez, lamentó y manifestó su solidaridad con la familia y con a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el deceso de su candidato a la alcaldía de Francisco Z. Mena Gustavo Martín Gómez Álvarez, además descartó solicitara seguridad por lo que pidió a las autoridades lleguen a las últimas consecuencias para resolver este asunto.

En entrevista, Rivera Pérez dijo que las autoridades tienen que ponerse las pilas en seguridad que es una de las tareas más importantes y que lleguen den con el responsable, en el caso de la Irlanda la estudiante de la Universidad Iberoamericana de Puebla que fue atacada.

Eduardo Rivera, espera que este caso de Francisco Z. Mena contamine el proceso electoral, o sea un indicio que serán unos comicios violentos, por lo que se deben aclarar por el bien de las elecciones.

Sobre el candidato de Pacto Social de Integración (PSI) por el municipio de Quecholac Alejandro Martínez Fuentes, hermano de Antonio Martínez Fuentes alias el Toñín, quien es vinculado con el huiachicol, indicó que no tiene relación con este instituto político, que no va por esa candidatura, pero indico que es importante que todas las dirigencias aclaren este tipo de señalamientos que se hacen.

“Es importante que todas las dirigencias aclaran, este tipo de señalamientos que se hacen porque no sería conveniente este tipo de perfiles en este proceso electoral. Yo no voy por PSI, yo no estoy participando por PSI”.

Sobre su planilla de regidores, informó que van jóvenes con maestrías, y equipo de experiencia como Augusta Díaz de Rivera, Miguel Ángel Mantilla, misma que será fuerte, competente, capaz y madura para enfrentar el cabildo.