A pesar de que poblanos se quejan por los precios altos de algunos artículos que se venden en la zona comercial y gastronómica de la Feria de Puebla, aseguraron que regresarán ya que el foro artístico cuenta con excelente cartelera.

Con información de: Rocío Rodríguez/El sol de Puebla

Noé Robles González, quien visitó la Feria de Puebla, dijo en un sondeo realizado por este medio: “la entrada es accesible pero consumir adentro si llega a ser gravoso, pero sin duda es una forma sana de salir y convivir con la familia, incluso pienso regresar varias veces para visitar el foro artístico y ver la banda MS en el palenque”.

Asimismo Gerardo Ramírez, que asistió a la feria con su familia dijo que  le parece injusto cómo determinan el costo de las entradas al recinto “los niños deberían cóbralos por edad no por tamaño ya que en mi caso mi hija pago el mismo costo que yo por ser alta, creo que esta situación será recurrente ya que ahora hay niños chicos de edad pero grandes de tamaño, sin embargo si regresaré ya que pretendo ver a Julión Álvarez y el TRI”, comentó.

La entrada de la Feria en esta edición tiene un costo de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños que midan menos de un metro con 20 centímetros de altura así como para personas de la tercera edad y discapacitados.

Está incluye el espectáculo sobre hielo “Ilusion on ice”, la presentación circense “Zirko” así como el foro artístico donde se presentarán el TRI, Los Recoditos, Enjambre, Elefante,CD9,Grupo Pesado, Pablo Montero, Banda el Recodo, Raúl Ornelas, La Arrolladora entre otros.

Federico Méndez quien iba acompañado de una amiga señaló que disfrutó de las actividades gratuitas que esta feria ofrece y quedo muy satisfecho  “en general la feria me gustó, aunque si note que algunos costos estaban elevados pero sin duda la atracción que más disfruté fue la del  “Zirko” y además era gratuita, por lo que pretendo regresar a otros espectáculos o incluso visitar el foro artístico”, comentó.

Por otro lado Mónica Matías quien fue a la feria  acompañada de su novio  declaró que la feria en esta edición tiene costos muy elevados  “los precios  están muy altos principalmente la comida, el único atractivo nuevo que vi fue la exposición de Star Wars, pero pagar 95 pesos por ver algunos artículos de la película creo que es muy caro a pesar de eso es probable que regrese porque es una tradición para nosotros“.

La feria cuenta con atractivos nuevos entre los que destacan Play Ground que tiene un tobogán y una pista de hielo así como el pabellón de “Puebla es mi destino” donde hay artesianas de los pueblos mágicos del Estado.

También cuenta una zona de juegos mecánicos donde los precios oscilan entre 30 y 50 pesos así como una zona comercial donde puedes encontrar desde oferta académica hasta servicios funerarios y un área de comida donde los costos son muy variables ya que puedes encontrar unas chalupas desde 20 pesos hasta cortes de carne en 250 pesos.

Cabe mencionar que la feria estará abierta hasta el 10 de mayo en un horario de 11:00 a 23:00 horas.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA