En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el listado de marzo incluye a cantantes femeninas de diferentes países que están marcando historia

 

Mino D’Blanc

 

La plataforma musical digital Audiomack Latin lanzará un playlist mensual titulado “Los 10 artistas que debes conocer” con el fin de apoyar a los cantantes emergentes, por lo que en dicha lista destacarán a los que marcan la diferencia y por lo que el público los debe seguir.

En honor al Día Internacional de la Mujer, el listado de marzo incluye a cantantes femeninas de diferentes países que están creando un futuro como próximas estrellas de la industria de la música. 

Ellas son: 1.- Paloma Mami (Chile), 2.- Nesi (Puerto Rico), 3.- Zhamira Zambrano (Venezuela), 4.- Elisama (Panamá), 5.- Sarodj (Haití), 6.- Mechi Pieretti (Argentina), 7.- Adriana Torron (República Dominicana), 8.- Ivonne Galaz (México), 9.- Agatha (Puerto Rico) y 10.- Salma (México).

El director de mercadotecnia y estrategias de Audiomack Latin en México y latinoamérica, Max Escobedo comentó: “hay muchas mujeres talentosas en la industria y sabemos que la lista puede ser aún más larga, pero por el concepto que tenemos de 10, no pudimos incluir a todas.

Esta lista es mensual y nuestro propósito es dar a conocer aún más los talentos que hay en todas partes del mundo. Hoy, le damos honor a las mujeres de la industria musical que están sobresaliendo con su talento”.

Cabe mencionar que Audiomack Latin ha obtenido un crecimiento muy importante. Un ejemplo es que ya forman parte de las listas de radio de la revista Rolling Stone y de la prestigiosa de Billboard. Y es que es una plataforma musical de streaming que busca tener buena aceptación con el público no solo de México, sino de toda Latinoamérica, presentando una amplia variedad de géneros musicales y artistas con una multiplataforma que permite al usuario disfrutar y crear su propio playlist de manera ilimitada, completamente gratis, por lo que desde la música reciente más popular hasta los éxitos más escuchados, presenta un catálogo de fácil acceso y descarga para que los beneficiarios puedan acceder desde cualquier dispositivo, con expertos curadores en cada detalle de los géneros, ambiente y ocasión que ofrece el sitio.