Audi México lanzó su quinta convocatoria para el Programa EMA “Estudiantes Mexicanos en Alemania”. Ha sido tal el éxito que hoy en día el número de integrantes suma más de 50 estudiantes de diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz.

Mientras, la cuarta generación ha terminado de manera exitosa su primera etapa del programa en México y se dirigen a Alemania, la tercera generación se prepara para su regreso e incorporación a la empresa en San José Chiapa.

El equipo de Audi busca jóvenes estudiantes con el fin de apoyarlos a impulsar su potencial y su pasión por la ingeniería, para que así al finalizar el programa, sus integrantes puedan tener la posibilidad de formar parte de la familia Audi en México.

Alejandro Pliego, director de HR Marketing, Employee Engagement de Audi México, expresa: “es muy gratificante ver la madurez que ha tomado este programa en Audi México, sin duda, cada EMA de las distintas generaciones ha demostrado pasión, talento y constancia durante su proceso dentro de la compañía”.

Texto originalmente publicado por: Mundo Ejecutivo