El automóvil fue encontrado con los cristales laterales y parabrisas estrellados, además de sangre en la puerta del conductor.

 

Por: Oscar Cota

La unidad Audi A5 encontrada en la colonia Humbolt con los cristales dañados, es perteneciente a un alumno de la BUAP, que momentos después, la Fiscalía General del Estado, confirmó que estaba a salvo en su domicilio.

Fuentes extra oficiales comentaron que el vehículo está registrado a nombre de Ángel C., estudiante de la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien tras ser entrevistado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cayó en diversas contradicciones.

Todo apunta a que se trató de una riña, las autoridades ministeriales revisarán el recorrido que siguió el conductor antes de dejar abandonada la unidad en la 18 Oriente entre 30 y 32 Norte, de la colonia Humboldt, con los cristales laterales y parabrisas estrellados, además de sangre en la puerta del conductor.

En el interior del automóvil  se encontraron documentos regados, un pequeño bate de madera de béisbol, así como algunas botellas de bebidas con alcohol.