Una mujer de aproximadamente 60 años de edad falleció tras ser atropellada cuando pretendía cruzar el Bulevar Norte frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). El vehículo involucrado en el percance se dio a la  fuga.

El atropellamiento ocurrió después de las 21 horas de ayer. Vecinos y comerciantes de la colonia Las Cuartillas reportaron que una mujer había sido arrollada en el carril de extrema izquierda del Bulevar Norte, con sentido al mercado Hidalgo, a la altura de la avenida de la Pedrera.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 194 confirmaron el deceso de la mujer, la cual aparentemente no llevaba consigo una identificación, por lo que el lugar quedó acordonado por elementos de Tránsito Municipal en la patrulla TM-027.

De acuerdo con los testigos, el responsable fue un automovilista a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, el cual se dio a la fuga sin que se pudiera tomar nota de la matrícula.

Peritos de la fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

A unos metros de donde la víctima pretendía cruzar, se encuentra un puente peatonal, pero este no es utilizado ya que tiene varios escalones en mal estado y que incluso han provocado caídas de peatones.

texto publicado originalmente por: E-Consulta