La serie mundial arranca a partir de este martes por la noche en Houston, Texas

César Rodríguez / @Cesar_RodRiv7

Los Astros de Houston ganaron el Oeste de la Liga Americana con un récord de 95-67, venciendo a los White Sox de Chicago en la Serie de División y luego derribaron a los Red Sox de Boston en la Serie de Campeonato para llegar a la Serie Mundial.

Los Atlanta Braves lograron su pase a los playoffs al ganar la Liga Nacional Este con un decepcionante récord de 88-73, en los playoffs, vencieron a los Brewers de Milwaukee, con 95 victorias en la Serie de División, y luego derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato, para conseguir su lugar en la Serie Mundial.

El partido 1 tendrá lugar hoy, 26 de octubre; mañana el partido 2, ambos en el Minuted Maid Park de Houston. Los partidos 3, 4 y 5 serán el viernes, sábado y domingo, en el Truist Park de Atlanta, y luego los partidos 6 y 7 (de ser necesarios) se disputarán en Houston el martes 2 y el miércoles 3 de noviembre.

Las opciones para ver en vivo los juegos serán varias, lo transmitirán ESPN, Fox Sports y TUDN.

Los Astros recientemente disputaron y ganaron la Serie Mundial en 2017. Atlanta Braves, por su parte, no habían llegado la Serie Mundial desde 1999.