Informó que no fue invitado al acto protocolario de Claudia Rivera ya que no recibió invitación por parte de la alcaldesa

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

 

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que acudirá en compañía de su esposa Liliana Ortiz a Casa Aguayo para la arenga del 15 de septiembre, esto tras haber sido invitado por el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

También, informó que no fue invitado al acto protocolario de Claudia Rivera ya que no recibió invitación por parte de la edil.

Por otra parte, indicó que a principios de octubre dará a conocer a una parte de su gabinete, es decir aquellos que dependen de él, mientras que en un segundo paquete se darán a conocer, previo a que rinda protesta el 15 de octubre, sin embargo, estos perfiles tendrán que ser aprobados por el Cabildo.

En breve entrevista, al acudir al informe del rector de la Upaep, el próximo alcalde indicó que perfiles como el del regidor Enrique Guevara y Pablo Montiel Solana están contemplados dentro de las áreas de su gabinete.

Destacó que los perfiles de tesorería, contraloría, secretaría general y seguridad ciudadana dependerán de la aprobación del Cabildo.

“Estas cuatro áreas del gabinete se darán a conocer en una segunda etapa y los perfiles como Enrique Guevara y Pablo Montiel que conocen la administración y los problemas de la ciudadanía son importantes también, pero sigo en evaluación, ambos son enlaces en los temas de seguridad pública y gobernación, pero hasta octubre se darán a conocer de manera definitiva”, dijo.