Anaith Álvarez

Ayer, el grupo de Cultura Profética presentó su concierto en el Complejo Cultural Universitario (CCU) con su nuevo álbum Sobrevolando; sus fans que se dieron cita en este lugar los recibieron con gritos y bailando al ritmo de su nuevo sencillo. Sólo unos minutos después de las 21:00 horas se hizo presente Cultura Profética con la entrada de Willy, al tiempo que comenzaba a sonar su reciente tema musical, Sobrevolando, el cual fue del agrado del público que lo recibió con ovaciones.

Cultura Profética logró conquistar Puebla con sus canciones más esperadas de su repertorio musical, como La Complicidad, seguido de No Eleva, acompañado de una gran sorpresa, pues la euforia comenzó después de que Willy pidiera a seguridad dejar pasar al público que se encontraba en la parte trasera del auditorio y ocupara los asientos delanteros que estaban vacíos. La petición que hizo el cantante a los elementos de seguridad: “los invito a pasar para adelante” se robó la noche y con ello el agradecimiento y el apoyo de los pocos fans poblanos que se presentaron.

La respuesta del público no se hizo esperar y, en cuestión de segundos, se comenzó a dispersar la gente, para disfrutar más de cerca el concierto y presenciar Rimas pa´ arriba que forma parte de su nuevo álbum. Canciones como Creo en tu Carne, Ten Valor, Herida Mortal y Baja la Tensión mantuvieron de pie al público. El espectáculo musical culminó cerca de las 23:00 horas, el cual transcurrió entre canciones y ritmo de los fans, en el que la euforia del público no se hizo esperar, sobre todo con el tema Saca, Prende y Sorprende.