La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre de 36 años de edad a las afueras de su casa, en un ataque donde la esposa de la víctima también resultó herida y se encuentra internada en un hospital del municipio de Zacatlán.

La ejecución ocurrió la mañana de este lunes en la calle Porfirio Díaz de la colonia El Moral, en el municipio de Zacatlán, cuando al filo de las 10:20 horas un hombre se acercó a un automóvil que era tripulado por Edgar Hernández Sotelo, de 36 años de edad y por su esposa.

De momento, el hombre hasta hoy desconocido, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó a quemarropa en contra de la pareja, alcanzando a lesionar a Edgar en dos ocasiones: una en la cabeza y otra en el brazo izquierdo; mientras que su esposa también fue alcanzada por las balas aunque no se indicó cuántas lesiones tenía.

Agentes ministeriales llegaron hasta el lugar de los hechos, mismo que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal, realizándose las diligencias de levantamiento de cadáver y asentándolas en la carpeta de investigación 431/2017/ZACATLÁN.

En las actuaciones consta el testimonio de uno de los familiares de las víctimas, sin embargo hasta el momento se desconoce tanto la identidad del agresor como el posible móvil de los hechos.

Texto publicado originalmente por: E-Consulta