La identidad del probable responsable se ignora, pues al parecer huyó del lugar, sin que se tengan detalles de él.

 

De acuerdo a los datos recabados se sabe que ayer a las 15:42 horas se reportó a través del número de emergencias 9-1-1, sobre la posible detonación de un arma de fuego a la altura del puente.

 

Fue así como al lugar arribaron momentos después Policías Municipales quienes informaron que había un hombre sin vida dentro de un automóvil Chevy, color cobre, con placas TYM-95-56 de Puebla, en el asiento del conductor.

 

En el lugar estaban paramédicos de Cruz Roja, quienes ya habían revisado a la víctima y fueron los que confirmaron que el varón no tenía signos vitales, debido a que presentaba una herida de bala a la altura del corazón.

 

El cuerpo de Bernardo García Rodríguez de 40 años de edad, identificado por sus familiares, fue cubierto con una sábana azul y se esperó al personal de la Fiscalía General del Estado para que ellos encabezaran las diligencias para el levantamiento de cadáver y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

Cabe señalar que el Chevy estaba impactado en la parte trasera de un Dodge tipo Attitude, blanco, de reciente modelo y placas de Puebla; pero se ignora si tuvo alguna participación en los hechos, pues trascendió por curiosos del lugar que se trataría de otro automovilista el agresor, quien intentó rebasar esos vehículos pero que al no permitírselo, disparó y mató al del auto compacto para después huir.

Texto publicado originalmente por; Diario Cambio