La violencia y los homicidios siguen en aumento en Chietla, ahora en la comunidad de Escape de Lagunillas, un comando armando acribilló a dos masculinos.

 

El primero de los occisos respondía al nombre de Eduardo Juárez Galindo de 28 años de edad, quien fue baleado afuera de su domicilio en la calle Zaragoza #53, recibiendo tres impactos de arma de fuego, dos en la zona del pecho y uno más en uno de los hombros.

 

Mientras tanto, en la plazuela fue acribillado Margarito Espíndola Ayala de 56 años de edad, quien recibió nueve impactos de arma de fuego calibre 22 en las zonas del pecho, frente, costillas y clavícula.

 

Los dos occisos se dedicaban a las labores del campo, y sus cuerpos fueron identificados por sus mismos familiares. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, aunque la Fiscalía General del Estado ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes, abriendo dos carpetas de investigación, CI/1356/2017/IZÚCAR, además de CI/1357/2017/IZÚCAR.

 

Ambos cadáveres fueron levantados por elementos de los Servicios Médicos Forenses, para ser trasladados al anfiteatro y realizarles la autopsia de ley correspondiente.

Texto publicado originalmente por: Diario Cambio