Sujetos armados asesinaron al guardia de seguridad de la casa “Empeño Fácil”, que se ubica sobre la avenida 3 sur, a la altura de la unidad habitacional del SNTE, tras cometer un asalto a ese establecimiento este sábado.

De acuerdo con versiones iniciales, cuatro individuos llegaron al lugar, amagaron a los trabajadores y se llevaron dinero en efectivo, joyería y artículos diversos.

El custodio intentó seguir a los delincuentes, sin embargo recibió un disparo en el pecho y quedó tendido en una de las calles de la zona.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones del caso, aunque los responsables no fueron ubicados.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ese negocio es asaltado.

En mayo de 2014 dos sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal como probables responsables de robar en el interior de la Casa de Empeño “Fácil”, ubicada en 16 de Septiembre y 3 Sur, donde habrían ingresado haciendo un boquete.

En esa ocasión lograron recuperar 102 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, una consola de video juegos, un micrófono inalámbrico con mezcladora de DJ, un taladro, una verificadora de mano y dos autoestéreos.

 

 

Texto publicado originalmente en: e-consulta