Ex policía Federal enloquece,  y asesina a su esposa y a sus dos pequeñas hijas al interior de su casa, donde los mantiene encerrados una semana , sin embargo es sorprendido mientras quemaba su ropa, en Los Héroes Tecámac, Estado de México.

El descubrimiento macabro, fue realizado por las autoridades, el día de ayer  cuando vecinos reportaron que un hombre quemaba ropa dentro de su casa en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses Mz. 68 Lt. 47 casa 4, en la sección Bosques de esta unidad, por lo que acudieron al sitio.

Al llegar al lugar, encontraron al sujeto drogándose,  quien quemaba ropa, por lo que se le cuestionó sobre su actuar y sobre rastros de haber quemado una de las habitaciones, por lo que policías ingresaron a la casa.

Al ingresar, encontraron los cadáveres de una mujer y dos niñas, quienes eran la pareja e hijas del sujeto que fue detenido e identificado como a José López Bautista, de 34 años, quien confesó haberlas matado el pasado lunes y haber mantenido sus cuerpos en la casa, sin aclarar los motivos.

Las víctimas fueron identificadas como Esther Alicia Castro Luzanilla, de 36 años, Alessandra López Castro, de 5, y Loreto Pérez Castro, de 1 año con 4 meses de edad, quienes fueron trasladadas al SEMEFO local por autoridades.

El feminicida fue remitido a las autoridades correspondientes,  donde se iniciarán las investigaciones correspondientes, a fin de que las autoridades, que determinen lo ocurrido en este domicilio.