Además intentaban ocultar el cadáver de su víctima
Exclusivas Puebla
Una pareja fue detenida por elementos de la policía municipal tras ser sorprendidos al momento de que intentaban ocultar el cuerpo sin vida de una persona a la que al parecer también privaron de la vida.
Policías municipales de la Región Norte fueron alertados de un hecho delictivo en calles de la colonia San Judas Tadeo, por lo que de inmediato se constituyeron en dicho lugar. En el lugar, los oficiales se percataron que un grupo de personas solicitaron su intervención, para ubicar a un familiar de quien desconocían su paradero.
Durante el proceso de entrevista, los ciudadanos informaron a las autoridades que el masculino brindó un servicio de transporte a bordo de un vehículo de alquiler marca Renault y les informaron al mismo tiempo que la geolocalización del teléfono celular del varón indicaba como último paradero un inmueble situado en la colonia San José Aparicio.
A dirigirse a ese punto, notaron y sorprendieron a una pareja que con actitud sospechosa intentó huir del sitio, sin embargo, no logró el cometido. Paralelamente, se localizó el referido automóvil y el cuerpo sin vida del hombre reportado como desaparecido.
Fue así que detuvieron a Carlos “N.”, de 19 años de edad y Adriana “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de homicidio y de intentar ocultar el cadáver.
Tras los hechos, los policías acordonaron el lugar de hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes y el respectivo levantamiento de cadáver.
Finalmente, Carlos “N.” y Adriana “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.